google5bf32efe4bdbfd09.html II Domingo del Tiempo Ordinario A

II Domingo del Tiempo Ordinario A

Updated: Feb 4


EVANGELIO

Jn 1, 29-34

En aquel tiempo, vio Juan el Bautista a Jesús, que venía hacia él, y exclamó: “Éste es el Cordero de Dios, el que quita el pecado del mundo. Éste es aquel de quien yo he dicho: ‘El que viene después de mí, tiene precedencia sobre mí, porque ya existía antes que yo’. Yo no lo conocía, pero he venido a bautizar con agua, para que él sea dado a conocer a Israel”.

Entonces Juan dio este testimonio: “Vi al Espíritu descender del cielo en forma de paloma y posarse sobre él. Yo no lo conocía, pero el que me envió a bautizar con agua me dijo: ‘Aquel sobre quien veas que baja y se posa el Espíritu Santo, ése es el que ha de bautizar con el Espíritu Santo’. Pues bien, yo lo vi y doy testimonio de que éste es el Hijo de Dios”.


CANTOS SUGERIDOS


Yo lo Vi - Javier Brú (Venezuela)

https://www.youtube.com/watch?v=FHPRIKl-3DQ


Visit us

      3220 NW 7TH Ave.,

Miami, Fl 33127

       (305) 635-1331

info@corpuschristimiami.org

Social Media:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

Visitors #:

Related Links

Newsletter

    Corpus Christi Catholic Church respects your privacy and will not release or sell your name or email address to outside parties. Corpus Christi Catholic Church will only send messages to you that are deemed to be of legitimate interest and such messages will contain an opt-out option.

©2019 Designed by Javier Brú for Corpus Christi Catholic Church