google5bf32efe4bdbfd09.html I Domingo de Adviento (Ciclos A y B)

I Domingo de Adviento (Ciclos A y B)

Updated: Feb 4


EVANGELIO

Mt 24, 37-44

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Así como sucedió en tiempos de Noé, así también sucederá cuando venga el Hijo del hombre. Antes del diluvio, la gente comía, bebía y se casaba, hasta el día en que Noé entró en el arca. Y cuando menos lo esperaban, sobrevino el diluvio y se llevó a todos. Lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre. Entonces, de dos hombres que estén en el campo, uno será llevado y el otro será dejado; de dos mujeres que estén juntas moliendo trigo, una será tomada y la otra dejada.

Velen, pues, y estén preparados, porque no saben qué día va a venir su Señor. Tengan por cierto que si un padre de familia supiera a qué hora va a venir el ladrón, estaría vigilando y no dejaría que se le metiera por un boquete en su casa. También ustedes estén preparados, porque a la hora que menos lo piensen, vendrá el Hijo del hombre”.


CANTOS SUGERIDOS


Así que Prepárense - Javier Brú (Venezuela)

https://www.youtube.com/watch?v=LngWi1NqD-M


No Durmáis - Antonio Alcalde (España)

https://www.youtube.com/watch?v=QLQOrSh-w24


No Hay que Temer - Taizé (Francia)

https://www.youtube.com/watch?v=KXMX6l4yCuI




3 views

Visit us

      3220 NW 7TH Ave.,

Miami, Fl 33127

       (305) 635-1331

info@corpuschristimiami.org

Social Media:

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Instagram
  • Icono social Twitter

Visitors #:

Related Links

Newsletter

    Corpus Christi Catholic Church respects your privacy and will not release or sell your name or email address to outside parties. Corpus Christi Catholic Church will only send messages to you that are deemed to be of legitimate interest and such messages will contain an opt-out option.

©2019 Designed by Javier Brú for Corpus Christi Catholic Church